Presentación Emisora de Yarumal

emisoras en yarumal

Radio Sensación de Yarumal 1430 AM, ha cambiado, LA EMISORA DEL NORTE, “La del pueblo…la del campo”, tiene una variada programación musical, parrandera, guasca, de diciembre, carrilera, popular, vallenato, salsa, tropical, reggaetón, ranchera y romántica, con artistas invitados, interacción con oyentes, etc.

Emitimos 24 horas al día, 365 días al año; mantendremos informada y en permanente contacto a la comunidad con el magazín Yarumo Informativo de 6 a.m. a 7 a.m., de lunes a viernes  con información: Deportiva, Cultural, Educativo, Salud, Agropecuaria, titulares de los principales diarios, resultados de loterías, Consejos, Música, Humor, Noticias Locales, Regionales y Nacionales, Curiosidades, informes de las Instituciones y Dirigencia Política, Empresarial o Comunal, con énfasis en  nuestros personajes y el diario acontecer de nuestros pueblos.

En la tarde  de 12:30 p.m.  1:30 P.M Magazín Deportivo, GOLES, MARCAS Y PUNTOS, de lunes a viernes con toda la información local, departamental y nacional.

Todos los días a partir de las 6:30 p.m. Llevaremos a los hogares de nuestros oyentes el Rosario de María.

Radio Sensación es su emisora, lleva 32 años acercando comunidades de: Yarumal, Amalfi, Valdivia, Campamento, Briceño, San Andrés de Cuerquia, Santa Rosa de Osos, Ituango, Toledo, Peque, Anorì, Carolina del Príncipe, Gómez Plata, Don Matías, Yolombo, Guadalupe, Belmira, Angostura, San José de la Montaña, Bajo Cauca Antioqueño y parte del Dpto. de Córdoba, aparte de quienes se vinculan por la web en el mundo, entre otros.

Como emisora comercial, estamos autorizados por el Ministerio de las TICS, para ofrecer a nuestros anunciantes publicidad. Estos son nuestros productos, para que Ud. y su empresa pauten seguros con nosotros:

En el año 2.013, tendremos nueva programación y conservaremos los programas ya existentes.

Misión

Trasmitir alegría y valores humanos a los oyentes, buscando conservar la identidad cultural de las subregiones norte y bajo cauca antioqueño.

Con una variada programación informamos, orientamos, entretenemos y educamos con principios  de respeto a la persona, al medio ambiente y el formato de la libre expresión.

Visión

Radio Sensación será la emisora líder en sintonía en las subregiones norte y bajo cauca del departamento de Antioquia, con una variada programación  trasmitiendo con sentido humano y social, logrando con esto aportar al proceso de construcción de tejido social y desarrollo cultural de las subregiones.